Artistas originales

Ya estamos en la recta final, dentro de muy poquito ya empiezan las vacaciones. Los niñ@s  se muestran más nerviosos y les cuesta mantener la atención en clase. En nuestro cole intentamos, por estas fechas, disfrutar al máximo con nuestros pequeños, haciendo actividades más dinámicas y motivadoras.

Hoy aprovechando el buen tiempo, hemos salido al patio a pintar, pero esta vez lo hemos hecho como verdaderos artistas originales.

Para ello, hemos puesto diferentes papeles continuos repartidos por todo el patio. Para cada papel los niñ@s utilizaban diferentes técnicas para pintar.

En el primer papel, los niños pintaban con cubitos de agua y témpera, han disfrutado viendo cómo se derretía el hielo en la mano.

En el segundo, tenían que pintar con las ruedas de los coches.

En el tercero, les hemos puesto papel de burbujas en los pies y tenían que pintar a medida que iban caminando.

 

Actividades sencillas y que no requieren ningún coste económico 

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.