Los cuadros

Hoy seguimos trabajando el Arte con Joan Miró con una actividad que es una continuación a la presentada el pasado jueves.

 

Después de terminar nuestra reproducción de los cuadros, los hemos colgado en el pasillo para que las familias puedan ver lo bien que nos han quedado.

 

A continuación, hemos hecho dos grupos para realizar las siguientes actividades.

 

Con el primer grupo, hemos trabajado el cuadro en blanco y negro. Hemos realizado una conversación describiendo qué vemos en el cuadro, qué creen que habrá pintado Joan Miró, como lo hemos pintado, etc.

 

La idea principal ha sido que Ahora es el turno de ellos, de manera individual deben plasmar el cuadro fijándose bien de poner los detalles, fijarse en donde están colocados, etc.

Con el segundo grupo trabajamos el otro cuadro con fondo azul, y repetimos la actividad.

Colgamos en el tablón una muestra de las reproducciones hechas por los alumnos  junto al cuadro correspondiente.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.