Hoy os presentamos una actividad que hemos realizado en nuestra semana cultural de nuestro centro, donde el tema central era la escritura. Uno de los talleres que hemos llevado a cabo con ellos ha sido el de experimentar con colorante alimenticio. Para ello, sólo necesitáis el siguiente material:
La actividad es muy sencilla. Consistía en poner colorante alimenticio diluido con agua (botes de mostaza) sobre papel continuo y con ayuda del pincel escribir.
Los niños se lo han pasado genial. Además, de forma paralela, han alucinado viendo como a partir de la mezcla de los colores pueden obtener otros colores...
Los principales objetivos de esta actividad han sido:
Os invitamos a realizar la actividad, ya que, aparte de aprender, se divierten mucho.
A continuación os dejamos un par de fotos para que veáis lo bien que se lo han pasado.
¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!
¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?
Síguenos en:
Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.
Visita nuestra tienda Online
Sobre las imágenes de la web:
Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.
Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.