Montessori

El Método Montessori es una corriente ideada por una educadora Italiana a finales del Siglo XIX y principios del XX donde consiste en dar protagonismo al niño en el proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la observación, manipulación y experimentación.

 

El profesor adquiere el papel de observador con la intención de adaptar el entorne de aprendizaje del niño a su nivel de desarrollo.

Este método ayuda al desarrollo integral del niño y potencia al máximo sus capacidades.

 

Por la demanda recibida a través de nuestro buzón de contacto y por la creencia personal en el método por los resultados que se pueden llegar a conseguir hemos considerado oportuno el abrir un apartado específico donde os propondremos ideas para trabajar tanto en casa como en el cole.

 

Esperamos que os sean de gran interés y estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración!

Temas relacionados:

 

1. Carpetas viajeras Ver aquí

 

2. Móviles Ver aquí

 

3. Consejos Ver aquí

 

4. Recomendaciones Ver aquí

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.