Recetas

A través de recetas sencillas introducimos a los niños y niñas en el mundo de la cocina, lo cual permite un acercamiento a la cultura propia en la que vivimos así como a otras culturas.


Los talleres permiten a los niños participar en una experiencia motivadora y desarrollar sus capacidades de cooperación mediante el trabajo en equipo.


Los talleres nos permiten utilizar una metodología globalizadota, donde el interés y motivación del alumno es primordial. A través de los talleres trabajamos muchos aspectos de las diferentes áreas de aprendizaje: matemáticas, lenguaje (oral y escrito), motricidad, favorecen el aprendizaje y respeto a las diferentes culturas, así como es una técnica perfecta para trabajar en grupo.

Así mismo, con los talleres los niños y niñas toman conciencia del esfuerzo que representa la elaboración artesanal de los alimentos, desarrollan habilidades manuales, y aprenden buenos hábitos alimenticios y de higiene.

 

Permite la participación de los padres. Estos están invitados a participar, ya sea como monitores o cocineros. Su participación es muy importante para los niños y niñas.


No podemos negar que hoy en día, el placer de conocer y experimentar con la comida atrae a muchos niños.

 

Nosotras tenemos programado una sesión semanal a experimentación. La duración de la sesión oscila entre una hora u hora y media (depende del taller). En esta sesión alternamos actividades de cocina, priorizando recetas típicas de Mallorca. En ocasiones los padres han sido los cocineros y nos han enseñado alguna receta típica de su país.

 

En este apartado os dejamos las experiencias de los diferentes talleres culinarios, con receta, fotos y explicación incluidas. 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.