Matemáticas

El pensamiento matemático es una área fundamental dentro de la Educación Infantil.  Ayudan al niño  a interpretar y  entender la realidad que nos envuelve y a  resolver, también,  problemas que nos van surgiendo dia a dia.

 

Las matemáticas son un instrumento que nos permite ordenar, establecer relaciones, situar en tiempo y espacio objetos,etc.

 

Todas nuestras experiencias se extraen de situaciones que van surgiendo en la vida quotidiana para que el niño entienda el lenguaje matemático como una necesidad para resolver conflictos que van apareciendo.

 

Espero que os pueda servir de gran ayuda.

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.