Dominó colores

Hoy con los niñ@s de 3 años  hemos jugado a un juego muy clásico pero muy interesante a la vez: el dominó.

 

Nos ha servido para repasar el vocabulario de los colores y para poner en marcha nuestro cerebro para trabajar la lógica.

 

Primero de todo hemos jugado todos juntos a partir de láminas tamaño folio para que entendieran el sistema del juego.

 

A continuación, hemos repartido un dominó a cada niñ@ para que jugaran individualmente. De esta manera nos ha servido de ayuda para ver quién lo había entendido y que niñ@ necesitaba una pequeña  ayuda para terminarlo de entender.

Por último, lo han pegado en una hoja de papel.

 

Cabe destacar que este juego lo hemos colocado en el rincón de matemáticas y con la gran aceptación que ha tenido nos hemos planteado en realizar más de otros tipos (animales, formas geométricas, etc.).

 

Os dejamos unas fotos de la sesión y esperamos que os haya gustado!

 

También te puede interesar Tren de colores y Memori de sumas.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.