Números carreras coches

Hoy os traemos una actividad que hemos realizado con nuestros niños de P4 para trabajar la motricidad fina y la coordinación óculo - manual.

 

Esta actividad es muy sencilla y cogimos la idea de nuestra compañera de El Sonido de la hierba al crecer que lo propuso en su web.


Nos pareció una actividad muy práctica para trabajar con los niños en el rincón de matemáticas.

 

Primero de todo, tenéis que descargaros el material (disponible aquí el que hemos realizado nosotras), imprimirlos y plastificarlos.

La idea es que los niños tienen que reseguir el camino con un coche, moto o camión.

 

La mayoría de los niños cuándo empiezan a escribir, ya sean números cómo  letras, a veces no siguen una correcta dirección. Con esta actividad conseguiremos corregir los malos hábitos de escritura de manera divertida durante la hora de juego.


Aquí os adjunto algunas fotografías de la sesión!

 

A ellos les encanta, ¿y a los vuestros?. Esperamos que os haya gustado la idea.

 

También te puede interesar La carpeta de los números y Tren de colores.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.