Aprendo jugando

Hoy os traemos una actividad que hemos realizado con los niños de 4 años para repasar los números y colores trabajados en el curso pasado.

 

La idea es distribuir por toda la clase los números del 1 al 5 y organizar a los niños por grupos dónde cada grupo tiene asignado un color de referencia (azul, verde, rojo, amarillo...).  

 

Una vez distribuidos… ¡Empieza el juego! 

El juego consiste en que decíamos un número y un color y el grupo "nominado" tenía que ir a tocar el número que habíamos dicho.


Cabe destacar que para realizar esta actividad hemos aprovechado una hora dónde disponemos de la ayuda de la maestra de apoyo, ya que se puede aprovechar para desdoblar el grupo y poder realizar esta actividad con un grupo reducido de niños para que pueda ser más productivo y ellos puedan disfrutar mucho más.

 

La verdad es que los niños se lo han pasado genial!

Os dejamos unas fotos de la sesión y esperamos que os guste la idea.

 

También te puede interesar Tren de colores y Dominó colores.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.