Bizcocho con arte

En nuestro centro tiene mucha importancia las relaciones interpersonales entre todos los niñ@s del cole y debido a ello los niñ@s de 3 y 4 años hemos realizado una actividad conjunta con los niños más mayores de nuestro centro.

 

Aprovechando el proyecto de arte que estamos haciendo y debido a la futura visita que realizaremos a la fundación Joan Miró, hemos recopilado imágenes de cuadros suyos y los hemos usado para que nos sirviera como fuente de inspiración  para realizar nuestro propio cuadro.

La diferencia que hay respecto a las otras actividades realizadas, es que esta vez hemos usado bizcochos y comida para realizar nuestras obras!

 

Primero de todo hicimos grupos heterogéneos entre las 3 clases con la finalidad de que los más mayores ayudaran a los más pequeños.

 

A continuación, pusimos una mesa común para todos los grupos donde había todo el material comestible necesario para realizar su propia obra.

Finalmente, repartimos un bizcocho a cada grupo y empezaron a trabajar como verdaderos artistas: debatiendo el color, los ingredientes a poner, etc.

 

La verdad es que ha sido una actividad muy divertida donde pequeños y grandes han compartido diversión y experiencias!

 

Os dejamos unas fotos de la sesión y del resultado de nuestras obras!

 

Esperamos que os hayan gustado.

 

También te puede interesar Cuadro con tizas y La granja.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.