Busca los siguientes objetos P4

¿Os acordáis de libro Dónde está Wally? Pues hoy os traemos una actividad que consiste en hacer algo parecido pero con el tema de animales y objetos del campo.

 

En uno de los folletos que nos dieron en la granja encontramos esta actividad y nos pareció interesante aplicarla con los niños de P4.

 

Continuando con el tema de pasatiempos y el trabajo en parejas o pequeños grupos, dedicamos una sesión a buscar los animales u objetos que nos pedían en el dibujo que le hicimos entrega.

Se les entregó el documento y debían de buscar y pintar las flores, los pájaros, la señal de parking y las tortugas.

 

Es una actividad muy sencilla y divertida para ellos. Destacar que este tipo de actividad hace mejorar la atención y el esfuerzo por repasar y comprobar la tarea hecha ya que el juego terminaba sólo cuando todos los objetos eran pintados.

 

La verdad es que se lo pasaron genial!

 

Os dejamos unas fotos de la sesión.

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.