Pintamos sobre fondo negro

Hoy hemos seguido trabajando con el proyecto de arte con una actividad aprovechando que muchos niños se fijaron que había muchos cuadros de Miró que se pintaban sobre un fondo el color negro.

 

Por ello hemos decidido realizar nuestro propio cuadro con esta característica de fondo utilizando cartulina negra D4 y ceras Manley (ya que son más grasientas y los colores destacan mucho más).

 

Tras observar los cuadros con fondo negro que pintó Miró,  en asamblea hemos aprovechado para trabajar la expresión oral describiendo los elementos característicos de estos cuadros. 

A continuación, nos hemos puesto manos a la obra y cada uno a pintado lo que se le ha ocurrido.

 

La verdad es que el resultado ha quedado muy bonito y llamativo. 

 

Esperamos que os guste la idea y os dejamos unas fotos de la sesión y del resultado.

 

También te puede interesar Cuadro con tizas y El caracol.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.