Organización del aula

Sabemos de la importancia de una buena organización de un aula de Educación infantil, ya que con ella debemos de proporcionar un buen espacio para que los niños puedan desenvolverse por sí solos y se sientan cómodos a la hora de interactuar entre ellos mismos.

 

Para ello, hemos creído importante el realizar un espacio dentro de nuestra web donde trataremos ideas y experiencias que nos han sido útiles para que las podáis aplicar en vuestras aulas o espacios dedicados en vuestras casas para vuestros hijos.

 

Como siempre, nos gustaría saber vuestra opinión e incluso conocer nuevos sistemas, por eso os invitamos a que contactéis con nosotras para explicarnos vuestras experiencias en este campo!

 

Esperamos que os sea útil y que disfrutéis de este espacio.

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.