¿Qué medimos y pesamos?

Hoy os traemos una nueva sesión que hemos realizado con nuestros niños de 3 años para seguir trabajando en nuestro proyecto de la figura humana.

 

En esta sesión teníamos que ver que niño era el más alto y quién era el más bajo y ver cuál era su peso en una báscula.

 

Para ello, hicimos manos de colores dónde cada una tenía un número hasta llegar a 10. Además del número, tenían la representación gráfica con gomets (si era el uno tenía un gomet, etc.).

Les resultó divertido el hecho de ver hasta dónde llegaba su cabeza. De esta manera sencilla pudieron ver qué niños eran más altos, iguales que ellos o los más bajos.

 

Luego, para complementar lo trabajado, hicimos una ficha muy sencilla dónde pusimos la foto del niño al lado del medidor y todas las manos enumeradas para que ellos pintaran tantas manos como medían ellos en la foto.

  

Esperemos que os guste la idea y os dejamos unas fotos de la sesión!

 

También te puede interesar Nos dibujamos en el espejo y Dibujamos con agua.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.