Los sentidos

Hoy os traemos la actividad relacionada con los sentidos. Para éste trabajo contamos con la ayuda de nuestra maestra AL del centro Eugenia Romero (os recomendamos la visita a su blog). 

 

En esta sesión hemos repasado todo aquello que profundizamos la sesión anterior a partir de la historia del señor Patata.

Resumiendo muy brevemente, le hemos ido colocando todos sus órganos y como complemento hemos utilizado diversos materiales (colonia, campana, caramelos...) para ir tomando conciencia de la importancia de nuestros sentidos.

 

Podéis encontrar más información y el cuento del Sr. Patata de esta sesión en este post publicado por Eugenia Romero.

 

Esperamos que os haya gustado!

 

También te puede interesar Nos dibujamos en el espejo y Dibujamos con agua.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.