Recorrido de un caracol

La segunda actividad de este proyecto, ha consistido en observar el recorrido que puede hacer un caracol.

 

Para verlo mejor y poder plasmarlo en una hoja,  en un bol transparente hemos mezclado colorante alimenticio con agua. Pusimos los caracoles dentro y posteriormente los pusieron encima de una cartulina blanca.

 

Como veis en las fotos, la baba que deja el caracol era de color amarilla y así podíamos ver mejor el recorrido de cada caracol.

Una vez terminada la actividad expusimos las hojas en el corcho y comparamos los recorridos. Unos eran líneas rectas, otros parecían letras, otros círculos... 

 

Esta actividad les gustó tanto a los niños que estuvieron 20 minutos de reloj en silencio total observando los caracoles.

 

¡Os la recomendamos 100%!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.