La segunda actividad de este proyecto, ha consistido en observar el recorrido que puede hacer un caracol.
Para verlo mejor y poder plasmarlo en una hoja, en un bol transparente hemos mezclado colorante alimenticio con agua. Pusimos los caracoles dentro y posteriormente los pusieron encima de una cartulina blanca.
Como veis en las fotos, la baba que deja el caracol era de color amarilla y así podíamos ver mejor el recorrido de cada caracol.
Una vez terminada la actividad expusimos las hojas en el corcho y comparamos los recorridos. Unos eran líneas rectas, otros parecían letras, otros círculos...
Esta actividad les gustó tanto a los niños que estuvieron 20 minutos de reloj en silencio total observando los caracoles.
¡Os la recomendamos 100%!
¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!
¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?
Síguenos en:
Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.
Visita nuestra tienda Online
Sobre las imágenes de la web:
Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.
Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.