Plafón de la granja P4

Hoy os traemos una actividad nueva realizada con nuestros niños de P4 para seguir trabajando con el proyecto de la granja.

 

Después de haber realizado la excursión, hemos decidido realizar un plafón plasmando las actividades y talleres realizados, así como los animales vistos.

 

Primero de todo hicimos una asamblea donde cada niño/a ha contado su experiencia, con el fin de recordar qué hemos hecho allí.

 

Posteriormente, hemos hecho dos grupos y les hemos hecho entrega de diferentes fotografías que se hicieron el día de la excursión para que las observen, las comenten entre ellos e intenten describir lo que ven en ellas.

 

Luego, cada niño/a ha elegido una foto para describirla por escrito, ya sea una palabra o frase según su nivel.

A continuación, hemos realizado una segunda asamblea donde cada uno enseña su foto explicando por qué la ha elegido y qué ha escrito. Nos puede servir para corregir posibles errores de escritura si son detectados por ellos.

 

Por último, hemos montado un plafón con las fotos y los textos y hemos añadido dos mapas que muestran posibles recorridos del bus para llegar a la granja (actividad previa a la granja).

 

Una actividad difícil pero completa, donde aprendemos a trabajar en grupo, ayuda a mejorar la expresión oral de ideas, descripción de fotos, etc.

 

Esperamos que os haya gustado y os dejamos unas fotos de la sesión.

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.