Bodegones

Los niños de 5 años dibujaron diferentes bodegones con témperas y ceras. La idea surgió por la necesidad de hacer baldosas decorativas para el rincón de la cocina, ya que queremos que sea lo más real posible. La maestra +1, tuvo la idea de recrear bodegones en las baldosas dibujadas previamente. Así que, nos pusimos manos a la obra para que cada niño/a elaborase su propio bodegón.

Primero de todo, hicimos un juego a través de los sentidos. Con esta actividad pretendimos que conocieran las frutas (textura, nombre, color, forma…) para que posteriormente, se pudieran inspirar en ellas para realizar los dibujos.

 

A continuación, los niños/as empezaron a pintar sus propios bodegones!

 

Aquí podéis ver el resultado de los bodegones tan chulos que hicieron!

 

Una vez terminados los bodegones, los fotocopiamos en color para simular la cenefa de la cocina. 

 

Mirad el resultado de esta actividad!

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.