Hoy os traemos una manualidad improvisada y que nos ha quedado muy chula: Macetero con tejas!
Esta manualidad ha sido idea de nuestra conserje del colegio, Esperanza, y ha surgido por el hecho de que han quitado unas tejas de nuestro cole y las hemos visto depositadas para su retiro y reciclaje. Cuando hemos preguntado por ellas y nos han dicho que eran para tirar Esperanza se le ha ocurrido la idea que hoy os presentamos.
Lo único que hemos necesitado ha sido unas tejas y un poco de pintura.
Simplemente, hay que coger una teja y darle una capa de pintura del color que más te guste. Una vez seca se puede decorar con dibujos o figuras con otro tono o dejarla con un color liso como estas.
Nosotras lo hemos hecho de manera sencilla para que no fuera muy difícil para los niños. Además, como ha sido una actividad un tanto improvisada no teníamos mucho tiempo de dedicación para ello.
Aún así, mirad que maceteros más originales nos han salido!
Una idea muy económica y sencilla que os servirá para decorar un rincón o mesa de vuestra casa o terraza.
Una actividad ideal para hacer en familia, donde los niños pueden ayudaros a pintar y decorar las tejas.
Esperamos que os guste la idea!
¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!
¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?
Síguenos en:
Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.
Visita nuestra tienda Online
Sobre las imágenes de la web:
Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.
Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.