Guirnalda para Navidad

Ya queda menos para la Navidad, y en la clase de 4 años hemos empezado a elaborar adornos navideños para decorar la clase!

 

En este caso, hemos elaborado entre todos una guirnalda de estrellas y bolas de colores!

 

Ha sido una actividad perfecta donde se exige precisión al recortar las estrellas y, además, se añade una motivación extra para hacerlo lo mejor posible por el hecho de decorar el aula.

 

Para las estrellas, simplemente necesitamos marcar una estrella en cartulina de colores, en este caso metalizadas, y pintarlas con ceras.

Una vez pintadas, las hemos recortado y con un poco de cola blanca les hemos puesto purpurina. Tenéis la opción de barnizarlas para que la purpurina dure más.

 

A continuación hemos hecho bolas de colores utilizando papel de periódico, forrado de papel celofán, y cerrándolas con una cinta de purpurina dorada y plateada.

 

Finalmente, con una cuerda hemos colgado de lado a lado del aula las estrellas y las bolas de manera intercalada para trabajar y poner en práctica una seriación simple de dos objetos.

 

Os dejamos unas fotos y esperamos que os guste la idea!

 

También te puede interesar Árbol dulce y Nuestros árboles.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.