Flor blonda magdalenas

Con la llegada de la primavera son muchas las actividades que se nos ocurren hacer con nuestros alumnos ya que es una época del año que nos encanta y que nos da mucho juego para trabajar en el aula!

 

Para hoy, aprovechando que teníamos blondas de papel de magdalenas, hemos realizado una manualidad muy sencilla con los niños de P4: flores de blondas!


Primero de todo hemos pintado las blondas con acuarelas.

 

Luego, mientras se secaban, hemos repartido trozos de papel de seda y celofán para que hicieran unas bolitas.

Una vez habían hecho todas las bolas necesarias para completar su flor, les hemos dado cola blanca para que las pegasen en el centro de la blonda.

 

Para finalizar, con ayuda de la pistola de cola, hemos pegado un palo de polo.


La finalidad de esta actividad era la de trabajar la imaginación y la motricidad fina, además de otros conceptos tales como grande, pequeño, colores...

Esperamos que os guste la idea y os dejamos unas fotos del resultado final!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.