Orla 5 años

Con los niños de 5 años hemos elaborado una orla personalizada para que tengan un buen recuerdo de sus compañeros, además hemos intentado hacer una orla sencilla pero única donde los niños han dejado estampadas sus manos.

 

Materiales:

  • Cartulinas A3
  • Témperas diversos colores
  • Ordenador y el programa que le sea más útil ( en nuestro caso, el formato plantilla lo hemos hecho con word oficce)
  • Scánner

 

En la primera sesión los niños estamparon una de sus manos en un papel tamaño A3. Tenían libre elección de color ya que, queríamos que fueran ellos los verdaderos protagonistas.

Luego tuvimos unas sesión fotográfica: donde hicimos las fotos de los niños con fondo blanco (para conseguirlo pusimos papel continuo).

 

Por último, escaneamos la imagen de manos (A3) y hicimos el montaje.

 

Esperemos que os haya gustado y mirad que bonita a quedado!!!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.