Formamos letras con comida

Hoy os presentamos uno de los talleres que hemos realizado durante la semana cultural con los niños de 3, 4 y 5 años, formando grupos heterogéneos.

 

Este taller realizado por nuestra compi Sonia, consistía en darles a los niños diferentes tipos de alimentos y tenían que poner en marcha su potencial creativo para llegar a escribir su nombre de forma divertida. El hecho, de que los niños estuvieran mezclados por diferentes edades, hemos conseguido que las ideas de unos se beneficiaban otros, y así han podido compartir y enseñar sus habilidades.

Objetivos:

 

  • Potenciar la escritura de manera lúdica.
  • Desarrollar la imaginación.

 

Al final de la sesión los niños tenían su recompensa: comerse su nombre! Os dejamos unas fotos para que veáis el proceso y esperamos que os haya gustado!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.