Portavelas

Hoy os traemos una manualidad que hemos realizado con nuestros niños de 4 años con motivo de la llegada de navidad. Es un portavelas sencillo, fácil y económico para regalar a las familias.

 

Para ello necesitáis el siguiente material:

 

- Botes de  cristal de yogurt

- Papel celofán de colores

- Cola blanca

- Pincel y tijeras

Primero hemos repartido a cada niño tiras de papel de celofán de varios colores para que recortaran a trocitos (cuanto más pequeño es el papel más colorido quedará el portavelas).

 

A continuación hemos puesto cola blanca por todo el bote de cristal y hemos pegado los trocitos de celofán.

 

Finalmente, con nuestra ayuda, le hemos dado una capa de cola blanca sobre el papel para conseguir efecto mojado.

 

Cabe destacar que se puede hacer con diferentes tipos de papeles, pero para nosotros, en particular, preferimos utilizar el celofán por el efecto que produce al encender la vela.

 

Aprovechamos para recordaros que tenéis a vuestra disposición un tutorial muy sencillo de cómo hacer un portavelas decorado con washi tape (lo podéis ver en el siguiente vídeo).

Esperamos que os guste la idea como detalle para estas fiestas y, lo más importante, esperamos que os sirva de ayuda para que los más peques puedan ser los protagonistas durante estas fiestas de la decoración de navidad.

 

Os dejamos unas fotos de la sesión para que veáis lo chulis que han quedado!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.