Clavelitos

Hoy os traemos una actividad que hemos realizado en nuestra clase de P3 aprovechando que celebrábamos el día de las vírgenes en el cole.

 

Cada niño ha realizado un clavel parecido al que os presentamos hace unos meses y han pintado su propio clavel.

 

Para ellos, hemos repartido una hoja (disponible aquí) a cada niño donde tenían limitado el espacio del tronco del clavel, con la finalidad de que los niños tuvieran que cubrir ese espacio con plastilina verde. Después les hemos dado un pincel y han tenido que hacer "piquitos" para simular las hojas del clavel.

Con esta actividad hemos conseguido potenciar, una vez más, la destreza motriz aprovechando una festividad típica.

 

Finalmente, siguiendo la tradición, hemos terminado el día haciendo entrega de sus claveles a un compañero suyo (con la condición de que ningún niño se quedara sin para aprender a compartir) y hemos comido los típicos buñuelos de estas fechas.

 

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que se lo han pasado!

 

Feliz día de las Vírgenes!

 

También te puede interesar Vamos al huerto y Pintamos con tiza.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.