Pintamos con tizas en el patio

La jaia Corema en una de sus visitas al centro nos regaló tizas, conocidas como las tizas de calle.

Aprovechando que llega el buen tiempo, y que la actividad de pintar con agua fue todo un éxito, hoy hemos decidido salir de las aulas para ir al patio a pintar en el suelo!

 

Ha sido una actividad de ciclo donde hemos buscado que todos los niños se contagiaran el uno del otro sin importar la edad y ha sido curioso como una actividad tan sencilla ha sido tan motivadora y enriquecedora para todo el mundo (incluido las maestras).

Con tan sólo una tiza y un espacio al aire libre han surgido ideas tan espontáneas y divertidas cómo: infinidad de juegos (3 en raya, el piso - piso, recorrer la serpiente, etc.), dibujar seres extraños, elementos de la primavera, cosas que les llaman la atención y les apasionan... También los niños  han practicado con la lectoescritura, los más pequeñitos poniendo su nombre con diferentes colores, los más mayores escribiendo pequeños mensajes, etc.

 

Os recomendamos que si tenéis un huequecito en vuestra programación lo hagáis y dejad que los niños se dejen llevar por su imaginación! Os dejamos unas fotos para que veáis lo genial que se lo han pasado!



Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.