Terminamos el curso. Fiesta de agua!

Hoy es el último día del curso escolar 2013/2014. Han ocurrido infinitas historias a lo largo del curso, muchos sentimientos (alegrías, lloros, sorpresas...), experiencias, nuevos retos... en fin una gran cantidad de cosas que nos han ido aportando los ingredientes necesarios para ir formándonos como personas. No tan sólo, se han enriquecido los niños sino todas las personas que envuelven al niño en el entorno escolar.

 

Hoy hemos querido terminar el curso, con aquello que más gusta a los niños. EL AGUA.

Hemos hecho una gran fiesta de agua donde los niños se lo han pasado en grande haciendo aquello que durante todo el año estaba prohibido hacer durante el patio.  Se han mojado y nos han mojado, han experimentado, han compartido, han limpiado el material del aula... En fin, hemos terminado el curso con alegría y con un buen sabor de boca para el curso siguiente.

 

Aún así, seguiremos con nuestros posts diarios!

 

¡Os deseamos un feliz fin de curso! ¡Buenas vacaciones!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.