Decoramos el cole

En esta sección os presentamos las diferentes decoraciones que hacemos en nuestro cole enfocadas con la Navidad. Esperamos que os gusten las ideas.

Decoración Navidad

Este año para decorar nuestro centro hemos hecho una actividad que se ha llevado a cabo a nivel de todo el centro y se ha utilizado un material poco usual en plástica: las palomitas.

 

Los niños de infantil y primer ciclo de primaria se han encargado de pintar las palomitas con un espray pulverizador con mucho cuidado ya que si se ponía mucha pintura en las palomitas se encogían y ya no quedaban bien.

A continuación, los de segundo ciclo se han encargado de realizar la silueta sobre cajas de cartón reutilizadas (cereales, galletas…), cortarlos y decorar con pinturas y palomitas.

 

Por último, los niños de tercer ciclo hicieron guirnaldas de palomitas con la ayuda de hilo y aguja.

 

La verdad es que el resultado ha quedado mejor de lo esperado! Os dejamos unas fotos y esperamos que os haya gustado la idea.

 

También te puede interesar Postales de Navidad y Bola de Navidad.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.