Bola de Navidad

Hoy los niños de 3 años hemos elaborado nuestra bola de Navidad a partir de nuestros conocimientos adquiridos en este trimestre.

 

Son muy fáciles de hacer y sólo necesitáis el siguiente material.

 

Materiales:

 

  • Papel de forrar
  • Cartulinas diversos colores
  • Papel celofán
  • Gomets
  • Purpurina
  • Cuerdas de colores

Durante este trimestre hemos estado aprendiendo la forma geométrica circular. Por ello, hemos decidido hacer nuestras bolas navideñas aplicando nuestros conocimientos.

 

Lo primero que hemos hecho ha sido marcar todos los trozos de papel de forro un círculo con un permanente para limitar el espacio.

Luego, hemos repartido círculos de diferentes papeles y colores a los niños para que hicieran su propia decoración. Les ha gustado mucho contraponer un papel de color con uno de celofán para ver cómo cambiaban los colores.

 

Por último, han puesto purpurina para darle un toque más navideño y una cinta de color para poderlo colgar.

Les ha encantado la actividad, ya que nunca habían utilizado el papel de forrar y han alucinado con el resultado final. Esperamos que os guste y os dejamos unas fotos con los resultados!

 

También te puede interesar Guirnalda de Navidad y Material reciclado.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.