Estampación de hojas

Hoy os traemos una actividad que hemos realizado con nuestros niños de 4 años para seguir trabajando el otoño.

 

Para ello, sólo necesitáis el siguiente material:

Materiales

 

  • Temperas de los colores del otoño.
  • Rodillos
  • Hojas
  • Folios

La actividad es muy sencilla ya que lo que realizaciones son estampaciones de hojas.

 

La idea principal con esta actividad es la de seguir conociendo las características de esta estación y, sobre todo, el trabajar los distintos colores que podemos encontrar de forma natural en este tiempo.

 

La actividad consiste en recoger hojas del patio (o fuera) y las colocamos encima de un papel. A continuación, con la ayuda de rodillos, las pintamos sobresaliendo la hoja para que luego, una vez que quitemos la hoja, nos quede la silueta de ella estampada en el folio.

 

Como veis, es muy sencillo de realizar pero a la vez es muy productivo para seguir aplicando conocimientos anteriormente mencionados.

 

Esperemos que os guste!

 

También te puede interesar Obra de arte otoñal y Nuestros árboles.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.