Los colores del otoño

Hoy continuamos trabajando con el otoño presentando una nueva actividad realizada con los niños de P4: Los colores del Otoño.

 

La idea principal de esta actividad era seguir potenciando los conocimientos básicos de colores, números y tamaño.

 

Primero de todo, fuimos al patio a recoger hojas que habían caído de los árboles y en clase las clasificamos por tamaños y por colores (verde, marrón o amarillo).

 

A continuación, para trabajar la numeración, hicimos recuento de ellas hasta el número 10.

Finalmente, se les explicó a los niños que tenían que coger dos hojas, uno del montón de las grandes y la otra de las pequeñas, y tuvieron que pegarlo a un folio A3.

 

Al final, les dijimos que tenían que pintarlo usando los colores otoñales con la única condición de no pintar por encima de las hojas.

 

Os dejamos unas fotos para que veáis el proceso y el resultado final!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.