Obra de arte otoñal

Hoy os traemos una actividad que hemos realizado con los niños de 4 años aprovechando el tiempo tan magnífico que estamos teniendo estos días.

 

Hace unos meses, os presentamos un post explicando cómo funciona la creatividad y hoy lo hemos querido llevar a término con los niños realizando nuestra Obra de arte Otoñal!

 

Para inspirarlos, hemos decidido realizar dicha actividad al aire libre.

 

La finalidad principal era la de hacer sacar la imaginación de los niños creando un cuadro otoñal utilizando los colores y las herramientas que quisieran para llevarlo a término, al igual que hemos buscado que todos los niños se contagiaran el uno del otro.

Utilizaron todo tipo de instrumentos, incluso hubo niños que sacaron la idea de utilizar su propia mano para plasmar imágenes en el cuadro.

 

La experiencia fue muy buena y la verdad es que los niños se lo pasaron genial dejando fluir a su pequeño genio artístico que llevan en su interior.

 

Os dejamos unas fotos para que veáis lo chulo que les ha quedado su obra!

 

Esperamos que haya gustado!

 

También te puede interesar Pintamos con tizas en el patio y Fiesta de agua.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.