100 consultas

Hoy hemos decidido crear este post a partir de las diferentes consultas relacionadas con la educación infantil que hemos recibido a través de nuestro buzón de contacto.

 

Es por ello que hoy os presentamos una guía buenísima que da respuesta a muchas preguntas de las recibidas.

 

Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?, es el título del libro que os traemos elaborada por la pedagoga Cristina García.

Con este documento han recopilado un centenar de consultas realizadas por padres con la meta de proporcionar una pequeña guía con las dudas más comunes que se dan en la paternidad.

 

En total han conseguido recopilar 100 consultas sobre educación infantil y son las que se responden a través de esta guía, clasificadas en distintas categorías donde se pueden conocer los consejos de las especialistas sobre las dudas sobre cuestiones como el sueño infantil, el chupete, el llanto, la comida, el control de esfínteres, los celos, las rabietas, el lenguaje, etc.

 

Este libro os lo dejamos disponible aquí.

 

Queremos agradecer el trabajo tan bueno que han realizado con esta guía y esperamos que os den respuesta a todas aquellas consultas realizadas (creemos que las incluye todas).

 

También te puede interesar Detección temprana y Educar en positivo.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.