Atender a la diversidad

Hoy en curiosidades queremos seguir con la preparación del inicio del curso con un documento que hemos encontrado en la red: Nos organizamos para atender a la diversidad.

 

Por lo que hemos podido averiguar de este documento, al parecer lo ha elaborado el CP Ciudad de Guadalajara con el fin de de dar respuesta a la diversidad del alumnado organizando los recursos para rentabilizar los esfuerzos personales.

 

El gran interés de este archivo es la cantidad de recursos que presenta y que nos pueden ser muy útiles para el inicio del curso, encontrando una variedad de instrumentos para la evaluación inicial en educación infantil (3, 4 y 5 años) y educación primaria, documentos tipo resumen de evaluación inicial, modelos de adaptación curricular y documentos para la programación individual de alumnos con refuerzo educativo.

Como podréis observar, la cantidad de puntos que presentan y la especificación de ellos, hace que sea un documento muy bueno para coger como base para la elaboración de nuestros propios archivos.

 

Lo dejamos a vuestra disposición aquí.

 

Como siempre, queremos agradecer el trabajo tan bueno que han elaborado los diferentes profesionales que han trabajado en este documento.

 

Esperamos que os sea útil!

 

También te puede interesar Protocolos de Dislexia y Programa atención Canarias.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.