Desarrollo efectividad sexualidad

Hoy os traemos una nueva guía muy interesante para el desarrollo de la afectividad y de la sexualidad de las personas con discapacidades intelectuales.

 

Se trata de una herramienta útil y práctica dirigida a servir de ayuda a los profesionales de los centros en el desarrollo del proceso de planificación y tutorización individual.

 

Es, por tanto, un documento de apoyo para los profesionales de los centros, que les permita fundamentar las intervenciones en el campo de los afectos y la sexualidad, así como protocolizar las intervenciones. 

Desarrollada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, en ella se definen también los roles de las personas con discapacidad, sus familiares o tutores legales y los profesionales, pero sobre todo, es una aceptación y reconocimiento de una dimensión importantísima de la persona, que es la de los afectos.

 

Os lo dejamos disponible aquí.

 

Esperamos que sea de vuestro interés y agradecemos a todos los profesionales que han hecho posible la elaboración de este documento.

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.