Nos hemos separado...

Hoy queremos tratar un tema del que hemos recibido varias preguntas a través de nuestro buzón de contacto: El divorcio y los niños.

 

El divorcio es un tema algo cotidiano y que puede formar parte del ciclo de una familia.

 

Lógicamente, es una experiencia muy dolorosa, y sobre todo cuando hay hijos, donde se convierten en una de las principales preocupaciones a la hora de afrontar la separación.

 

Es por ello que hemos estado buscando por la red algún documento donde pueda dar respuesta a casi todas esas preguntas recibidas. Nos hemos separado... ¿Y nuestros hijos? es el nombre de la guía que hoy os presentamos.

En estas páginas encontramos unas pautas sobre cómo abordar una separación y la forma de planteársela a los hijos. El cambio que se produce en la vida de todos, el periodo de adaptación y las nuevas normas de convivencia son alguno de los temas que se tratan.

 

Los autores de esta guía, pretenden ofrecer un apoyo a los padres que desean que, a pesar de las dificultades, sus hijos continúen con su desarrollo personal y emocional. A través de estas páginas encontrarán pistas y aclaraciones que les ayudarán a superar momentos y conflictos.

 

Lo dejamos a vuestra disposición aquí.

 

Como siempre, queremos agradecer el trabajo tan bueno que han elaborado los diferentes profesionales que han trabajado en este documento.

 

Esperamos que os sea útil!

 

También te puede interesar Trastornos de la conducta y Proyecto Noria.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.