Inteligencia y talento

De los 3 a los 6 años es cuando los niños tienen un desarrollo a nivel cognitivo muy veloz y complejo y es cuando hay que aprovechar al máximo esta edad dorada para conseguir desarrollar sus enormes capacidades.

 

Por ello, hoy hemos querido hacer este post para presentaros un documento con consejos, claves y actividades para estimular la inteligencia de nuestro hijos pequeños en esta etapa de su vida.

 

Inteligencia y talento (3-6 años) es un bloque del documento Los hijos: instrucciones de uso elaborado por Ana Torres Jack, orientadora educativa y divulgadora, y editado por la Fundación Barrié.

 

Este documento nos ofrece propuestas prácticas para estimular su desarrollo intelectual en la vida cotidiana.

Estructurado en 16 puntos, podemos encontrar propuestas muy diversas e interesantes para nuestro día a día el poder ayudar al máximo a nuestros pequeños a que tengan un buen desarrollo cognitivo.
 

Os lo dejamos disponible aquí y esperamos que os sea de gran interés!

 

Desde aquí, y como siempre, queremos agradecer a los diferentes profesionales que han trabajado y han hecho posible este documento.

 

También te puede interesar Estimulación cognitiva Educar en positivo.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.