Drogas

Hoy queremos tratar un tema complicado dentro de nuestra sociedad que, por desgracia, cada año va en aumento su consumo: Las drogas.

 

No solo perjudicales para las personas que lo consumen, este problema llega a afectar a mucha más gente de lo que uno se puede imaginar.

 

Por todo ello, además de las consecuencias individuales, es toda la sociedad (en mayor o menor medida) la que sufre los problemas de las drogas.

 

Debido a esto, hoy hemos querido tratar este tema y aportar nuestro granito de arena con una guía elaborada por Health Education Authority y editada en España por la fundación Vivir sin Drogas, FAD y la Secretaría de Drogodependencias del Gobierno Vasco.

Es una guía muy sencilla que trata, entre otros temas, los diversos tipos de drogas que existen, cómo informar a tus hijos de ellas, cómo actuar en etapas conflictivas, qué hacer si creemos que consumen drogas, etc.

 

Os recomendamos su lectura y os lo dejamos disponible aquí.

 

Esperamos que os sea de gran utilidad y desde aquí queremos agradecer a los profesionales que han trabajado en este documento. 

 

También te puede interesar Trastornos de la conducta y Nos hemos separado.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.