Cultivando emociones

Hoy queremos seguir potenciando la inteligencia emocional con un documento muy interesante que encontramos en su día y que nos ayudó mucho para la realización de actividades en nuestro día a día docente.

 

Cultivando emociones. Educación Emocional de 3 a 8 años es el título del documento que hoy os traemos editado por la Generalitat Valenciana y donde los coordinadores de este documento han sido Agustín Caruana Vañó y Mª Pilar Tercero Giménez, asesores del CEFIRE de Elda.

 

Así como indica en su prólogo, los autores y autoras de este documento, educadores comprometidos de probado espíritu inquieto y creador, dirigen su mirada y su corazón a la escuela actual y captan los sentimientos y emociones que allí crecen por doquier. Estudian los episodios de intimidación y maltrato, todavía bastante desconocidos en edades tempranas, y fundamentan sus propuestas de intervención en la psicología, la biología, la sociología y la pedagogía.

Toda la información y documentación que aporta este documento hace que sea uno de los mejores documentos que hayamos encontrado enfocado en el tema emocional.

 

Os lo dejamos disponible aquí.

 

Como siempre, desde aquí queremos agradecer a los profesionales que han trabajado y han hecho posible este documento.

 

Esperamos que sea de vuestro interés!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.