50 respuestas

Hoy, Día Nacional de la Epilepsia, queremos aportar nuestro granito de arena a este día con un documento que en su día nos descargamos y que nos ha sido de gran ayuda para entender y saber cómo actuar ante una crisis epiléptica.

 

50 respuestas sobre las crisis epilépticas y la epilepsia es el título del documento que hoy os traemos elaborado por los Doctores Juan Carlos Sánchez Álvarez, Juan Galán Barranco y Pedro Serrano Castro.

 

Esta guía está destinada a personas con epilepsia, a sus familiares y a toda persona en general que está con niños/as con crisis epilépticas.

 

Primero se nos presenta un pequeño formulario para que nos podamos evaluar de cuánto sabemos sobre la epilepsia.

A continuación, dan respuesta a 50 preguntas típicas, tales como qué es, si se hereda, cómo detectarlo, cómo actuar ante una crisis...

 

Finalmente nos traen un listado de webs y libros que nos aconsejan su lectura para profundizar un poco más sobre esta enfermedad.

 

Es un documento que os recomendamos su lectura. Lo tenéis a vuestra disposición aquí.

 

Como siempre, queremos agradecer a los profesionales que han hecho posible estos documentos tan útiles para la sociedad.

 

Esperamos que sea de vuestro interés!

 

También te puede interesar Detección temprana y Educar en positivo.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.