Montessori en Casa

Desde hace más de 100 años, la filosofía Montessori ha estado presente en la vida de muchos niños a lo largo de todo el mundo y cada vez son más las familias que aplicando los conceptos y principios de esta pedagogía científica se unen a esta metología impulsando a todos hacia la creación de un mundo mejor para los niños.

 

Como habéis podido ver en este bloque que hemos creado recientemente, queremos apostar por esta metodología y es por ello que hoy os queremos traer un documento muy interesante que encontramos en su día.

 

Elaborado por Linda Danon Babani, hoy os presentamos un libro con 125 tips acerca de la educación Montessori y de cómo aplicarla en la casa desde el nacimiento hasta la adultez.

Estas son sugerencias que abarcan las áreas de desarrollo que la filosofía Montessori considera fundamentales tales como el aprendizaje multisensorial con actividades enfocadas en diferentes edades, independencia, libertad, responsabilidad, estructura, orden y movimiento.

 

Es un documento muy completo e interesante que os recomendamos 100%. Lo tenéis a vuestra disposición aquí.

 

Desde aquí, y como siempre te hemos dicho, queremos agradecerte el trabajo tan bueno que haces con estos documentos!

 

Esperamos que os sea de gran utilidad!

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.