Trabajo infantil

Un gran número de niños hacen trabajos domésticos, remunerados o no, en los hogares de terceras personas y sus vidas transcurren ocultas a la mirada de la sociedad y lo habitual es que se encuentren aislados y alejados de sus familias.

 

Por ello, cada 12 de junio se celebra el día internacional contra el trabajo infantil y hoy queremos aportar nuestro granito de arena a este día con una propuesta de actividad para trabajar contra el trabajo infantil.

 

Esta actividad es propuesta por Education International y está disponible en varios idiomas en su página web.

 

Nosotros os dejamos la versión en español disponible aquí.

Cabe destacar que este año se hace un llamamiento a favor de medidas que permitan introducir, mejorar y ampliar la protección social, sistemas nacionales de seguridad social que tengan en cuenta las necesidades de los niños y ayuden a luchar contra el trabajo infantil y a la protección social que llegue a los grupos de niños especialmente vulnerables.

 

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a toda la sociedad para poder terminar de una vez por todas con este gran problema mundial.

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.