Zeitgeist 2014

Google es sin duda es una de las empresas tecnológicas más importantes en el mundo entero donde su relevancia es tal que para muchos usuarios es el primer sitio que consultan para encontrar información.

 

Es a través de él que mucha gente nos encuentra y hace posible un acercamiento entre docentes y profesionales de todas partes del mundo.

 

Es por ello que hoy queremos crear este post relacionado con Google y su Zeitgeist 2.014.

 

“Zeitgeist” significa “espíritu de los tiempos”, y este espíritu se puede ver a través de la colección de millones de consultas que Google recibe a diario. Google Zeitgeist habla de lo que capturó la atención de las personas en el año 2.014 con un vídeo resumen y normalmente muy emotivo.

Revoluciones, reivindicaciones, fallecimientos, nacimientos, acontecimientos deportivos, sociales... el año 2.014 nos deja muchas imágenes que se ven resumidas en un minuto y medio.

 

Para nosotras, este año 2.014, ha sido muy importante ya que ha marcado la consolidación de este proyecto que hemos lanzado con nuestra página web.

 

Queremos aprovechar para daros las gracias ya que con vuestras visitas diarias y comentarios nos habéis dado fuerzas a seguir día a día dedicando un pequeño trocito de nuestro tiempo a poder aportar pequeños granitos de arena para intentar mejorar la educación de muchos niños/as.

 

Muchas gracias por todo y que tengáis un buen final de año!

 

También te puede interesar Detección temprana y Educar en positivo.

 

 

Zeitgeist 2013

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.