¿Cómo trabajar en el aula?

Hoy os traemos un documento creado por la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE).

 

Alumnado sordo en Secundaria, ¿Cómo trabajar en el aula? es el título de esta publicación dirigida a los profesionales de los centros educativos de educación secundaria con alumnado sordo en sus aulas.

 

Se divide en tres puntos, donde el primero ofrece información básica sobre el alumno sordo, el segundo responde a cuestiones relativas a aprendizaje, comunicación en el aula y propone acciones que favorecen la integración real entre todo el alumnado, y el tercero recoge ideas prácticas para aplicar fuera del aula, mejorar el proceso de orientación al alumnado sordo y sus familias y favorecer el aprovechamiento de actividades con el resto del centro educativo.

Finalmente hay un anexo con algunas informaciones sobre ayudas técnicas.

 

La forma clara y didáctica con la que se presenta este documento es lo que nos ha gustado y lo que ha hecho que creamos oportuno el compartirlo.

 

Lo tenéis a vuestra disposición aquí.

 

Como siempre, queremos agradecer el trabajo tan bueno que han elaborado los diferentes profesionales que han trabajado en este documento.

 

Esperamos que os sea útil!

 

Te recomendamos visitar Lengua de signos infantil y primaria.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.