Cómo ayudar a nuestros hijos

El éxito escolar y el buen aprendizaje de nuestros hij@s debería de ser una de las principales preocupaciones en el ámbito familiar, ya que a todos nos gustaría que aprendiesen, tuviesen buenos resultados académicos y estuvieran bien preparados para su futuro profesional.

 

Todo lo anterior siempre conlleva la duda de qué podemos hacer y cómo los podemos ayudar nosotros como padres y madres.

 

Pues debido a ello, hoy hemos querido traer este post con un documento muy interesante donde nos presentan una serie de consejos muy buenos y prácticos para poder ayudar a nuestros hij@s.

 

¿Qué les hace falta a nuestros hijos e hijas para tener éxito en los estudios?, ¿qué podemos hacer padres y madres para ayudarles?, ¿cuál es nuestro papel? son algunas de las respuestas que nos trae ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios?, documento elaborado por la Sra. Isabel Bellver de la Confederación Española de Pares y Madres de Alumnos. 

En tan solo 16 páginas que forman el documento que hoy os traemos, nos presentan una serie de pautas específicas que nos ayudarán a mejorar el rendimiento académico de nuestros hij@s.

 

Es un documento que os recomendamos su lectura. Lo tenéis a vuestra disposición aquí.

 

Como siempre, queremos agradecer a los profesionales que han hecho posible estos documentos tan útiles para la sociedad esperando que sea de vuestro interés!

 

También te puede interesar Detección temprana y Educar en positivo.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.