Motivar a los niños

La motivación es una de las armas más importantes para alcanzar el éxito personal y es indispensable motivar a nuestros hijos y niños a rendir mejor en la escuela desde una edad temprana.

 

Que estén motivados es esencial  para que den lo mejor de sí mismos en la escuela y disfruten del proceso de aprendizaje.

 

Como padres y educadores, crear un ambiente para educarles en el esfuerzo y la dedicación es muy importante, ya que un niño motivado se esforzará más, tendrá una actitud positiva para aprender, y se enfrentará y abordará los problemas de diferentes maneras. 

 

Por ello, hoy queremos compartir con vosotros 7 maneras probadas de motivara los niños a rendir mejor en la escuela.

Os lo traemos con un documento muy sencillo de 10 páginas realizado por Parent Institute donde nos presentan estas 7 maneras que han funcionado con casi todos los niños que lo han llevado a término.

 

Disponible aquí, es un buen documento muy bueno para leer y ayudar a nuestros niños a hacer frente al nuevo curso escolar.

 

Desde aquí, y como siempre, queremos agradecer a los diferentes profesionales que han trabajado y han hecho posible este documento.

 

Esperamos que sea de vuestro interés.

 

También te puede interesar Educar Valores y Educar en positivo.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.