Programa desarrollo emocional

Hoy queremos seguir potenciando la inteligencia emocional con un documento complementario de uno que ya os presentamos y que nos es de gran ayuda para preparar y realizar actividades con los niños en casa.

 

Programa Escolar de Desarrollo Emocional P.E.D.E. es el nombre del documento que se editó en el 2.011 por parte de la Consejería de Educación y Ciencia, elaborado por el Sr. Luis Lozano, Sr. Eduardo García, Sr. Luis Manuel Lozano, Sr. Ignacio Pedrosa y la Sra. Alexia Llanos, con la colaboración de la Sra. Blanca Pérez y el Sr. Javier Suárez.

 

Hoy os traemos la guía y el segundo cuaderno de actividades, donde se nos presentan 12 sesiones para realizar con los niños/as en casa.

 

La finalidad principal de este material es el de contribuir a que los niños/as sepan manejar y controlas sus emociones para conseguir una mejora en sus rendimientos escolares y personales.

Está más que demostrado que un buen manejo de tus emociones te lleva a conseguir un mejor éxito en tu vida personal. Es por ello que creemos interesante el compartir y potenciar actividades de este tipo. 

 

Os lo dejamos disponible aquí.

 

Como siempre, desde aquí queremos agradecer a los profesionales que han trabajado y han hecho posible este documento.

 

Esperamos que sea de vuestro interés!

 

También te puede interesar Actividades para el aula y Guía breve educación emocional.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.