Hábitos saludables con el juego

Hoy os presentamos la iniciativa Vivir en salud de la Fundación Mapfre.

 

Al parecer, ha puesto a disposición de padres y profesionales un conjunto completo de recursos y guías educativas para fomentar hábitos de vida saludables entre los escolares españoles.

 

La iniciativa pretende fortalecer la formación de los profesionales en este campo, así como informar y sensibilizar a la población de la importancia de la educación en salud.

 

Puedes encontrar contenido diverso (vídeos, juegos, cómics...) dirigidos a niños entre 5 y 13 años y están disponibles en inglés y castellano a través de su página Web.

 

Además, hoy os ofrecemos su guía para profesionales de la educación (la podéis ver y descargar aquí).

 

Es un material muy interesante que os recomendamos esperando que os sea de gran utilidad!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.