Jesús Jarque García

Hoy en curiosidades queremos compartir un material encontrado elaborado por el Sr. Jesús Jarque García, licenciado en Pedagogía y máster en Psicología y gestión familiar. Es miembro de la Sociedad Española de Pedagogía y actualmente trabaja como orientador en un centro público de Infantil y Primaria.

 

Es autor de diversas publicaciones reconocidas, entre ellas "Estimular la velocidad de procesamiento" o "Cuentos para portarse bien en el colegio".

 

Además es el autor, propietario y asesor en diferentes blogs de internet.

 

Os invitamos y recomendamos que visitéis su web personal para conocerlo más profundamente.

 

Os hacemos esta breve presentación del Sr. Jarque debido a que a puesto a disposición del público folletos para familias que ha venido publicando a lo largo de los últimos años. 

Son folletos muy útiles destinados a profesionales (y/o padres) para proporcionar a las familias. Es de gran interés y utilidad ya que son muy válidas para usar como material complementaria en charlas para padres y madres.

 

Desde RacoInfantil, creemos oportuno el compartir este material debido a la gran utilidad que ello supone a la hora de asesorar y ayudar a padres y madres en las diferentes etapas de los niños.

 

Esperamos que os guste y toda esta documentación la podéis encontrar en nuestra sección de fichas y materiales.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.