Periodo de adaptación

Llega septiembre y con ello la vuelta a las rutinas diarias después de un tiempo de descanso y disfrutando de nuestras vacaciones y nuestros familiares.

 

La “vuelta al cole” nos afecta a todos y a los niños también, más aun a aquellos que empiezan por primera vez el cole ya que supone un cambio muy importante para ellos, sobretodo teniendo en cuenta que hay niños que es la primera vez que se separan de su familia y salen de su entorno para conocer un nuevo mundo con otros adultos y con otros niños.

 

Es por ello que hoy creemos oportuno el compartir una edición de una revista donde habla de este tema y da consejos de cómo superarlo.

Nos hacen una breve explicación de qué es el periodo de adaptación y los cambios conductuales que se pueden observar. Finalmente nos traen algunas pautas y orientaciones que nos pueden ayudar a pasar este periodo de la manera más cómoda posible a nivel familiar.

 

Es un post que creemos oportuno el recomendar su lectura al 100%, sobretodo si tenéis que pasar en breve dicho periodo.

 

Os lo dejamos disponible aquí esperando que sea de vuestro interés.

 

También te puede interesar Detección temprana y Programa atención Canarias.

 

Materiales y recursos interesantes relacionados con este tema para comprar.

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.